¡Hola! Me llamo Bea y desde hace unos cuantos años me dedico a lo que considero que ha sido mi vocación desde que con poco más de 5 años «decoraba» con tizas de colores las paredes del garaje de mi casa, y no, pese a todo no soy pintora de paredes, aunque cuando hay que pintarlas soy la primera en coger la brocha! Con el tiempo adapté la pared a soportes algo más «reducidos» y de otros materiales tanto impresos como digitales de esta manera me he ido formando y me sigo educando en el diseño gráfico y la ilustración.
Como ya es casi habitual en muchas personas, (y yo no soy la excepción) pese a saber más o menos que era lo que me gustaría como profesión, el camino se dirige hacia otros lugares muy diferentes, aunque no por ello menos interesantes y constructivos.
Así después de pocos años, decidí empezar a formarme en diseño y a descubrir que no todo es tan sencillo como parece, a que hay que usar algo más que lápiz, papel o un PC para crear algo que transmita, a que aunque en muchas ocasiones la gente no lo valore, está en casi todo lo que nos rodea facilitándonos en cierta manera la vida…
A día de hoy, y después de conocer diferentes proyectos, empresas, personas… El diseño sigue pareciéndome una increíble dedicación.
Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.